Untitled design.png

Land of Nature

Somos una organización que trabaja en armonía con los seres humanos y el medioambiente, en búsqueda del equilibrio social y medioambiental.

Untitled design (1).png

¿Qué hacemos?

En Land of Nature nos dedicamos a ofrecer servicios y productos de impacto social y medioambiental. Procuramos que nuestro trabajo y nuestra manera de trabajar se basen siempre en el respeto y la dignidad entre las personas y su impacto con la naturaleza. 

Como primer paso, hemos desarrollado una línea de jabones líquidos naturales y artesanales que no contienen derivados sintéticos, lo cual tiene un impacto más positivo en el medioambiente. Intentamos desarrollar estos productos con la filosofía de KM0, por lo que nos esforzamos para que la mayoría de nuestra materia prima sea obtenida de productores locales y algunos proveedores nacionales; de esta manera, apoyamos la economía local.
 

¿Cómo lo hacemos?

En Land of Nature sabemos que es importante ayudarnos los unos a los otros, por lo que, en la medida de lo posible, intentamos que nuestro equipo esté conformado por una diversidad de personas con diferentes características y necesidades. Asimismo, buscamos contratar a quienes no tengan un trabajo estable o sean parte de un grupo vulnerable. 

En el ejercicio de nuestras actividades, procuramos realizar los procesos importantes de una forma manual y no automatizada. Por ello, nuestros productos son artesanales para cumplir con nuestro compromiso de crear fuentes de trabajo.