Untitled design.png

Jabones Naturales y Artesanales

Nuestros jabones artesanales son naturales y se realizan por medio del proceso ancestral de saponificación. Cada jabón se hace manualmente, por lo que cada producto es único y especial. Gracias a este proceso artesanal y al empleo de las mejores materias primas naturales, logramos un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, enfocándonos personalmente en cada detalle durante todo el proceso de manufactura.

Untitled design.png

Land of Nature

Somos una organización que trabaja en armonía con los seres humanos y el medioambiente, en búsqueda del equilibrio social y medioambiental.

Untitled design (1).png

¿Qué hacemos?

En Land of Nature nos dedicamos a ofrecer servicios y productos de impacto social y medioambiental. Procuramos que nuestro trabajo y nuestra manera de trabajar se basen siempre en el respeto y la dignidad entre las personas y su impacto con la naturaleza. 

Como primer paso, hemos desarrollado una línea de jabones líquidos naturales y artesanales que no contienen derivados sintéticos, lo cual tiene un impacto más positivo en el medioambiente. Intentamos desarrollar estos productos con la filosofía de KM0, por lo que nos esforzamos para que la mayoría de nuestra materia prima sea obtenida de productores locales y algunos proveedores nacionales; de esta manera, apoyamos la economía local.
 

¿Cómo lo hacemos?

En Land of Nature sabemos que es importante ayudarnos los unos a los otros, por lo que, en la medida de lo posible, intentamos que nuestro equipo esté conformado por una diversidad de personas con diferentes características y necesidades. Asimismo, buscamos contratar a quienes no tengan un trabajo estable o sean parte de un grupo vulnerable. 

En el ejercicio de nuestras actividades, procuramos realizar los procesos importantes de una forma manual y no automatizada. Por ello, nuestros productos son artesanales para cumplir con nuestro compromiso de crear fuentes de trabajo.
 

Misión

En Land of Nature trabajamos en armonía con la naturaleza, brindamos servicios y productos con responsabilidad social y medioambiental, y protegemos a los más vulnerables para crear un impacto positivo en el mundo.

Untitled design.jpg

Visión

En Land of Nature tenemos como propósito crear un cambio social y medioambiental para vivir en armonía entre los seres humanos y la naturaleza. Nuestro esfuerzo se enfoca en que las personas conozcan que es posible tener un impacto positivo en el medioambiente por medio de los servicios y productos que ofrecen las empresas.

Untitled design (2).jpg
Untitled design (10).png

COLECCIÓN

Logo & Claim.png

El concepto sudafricano de Ubuntu se refiere a que «una persona es persona a causa de los demás». En Land of Nature sentimos que, para poder generar un impacto real en el mundo, tenemos que trabajar todos unidos hacia el mismo fin. 

Por esta razón, hemos llamado Ubuntu Liquid a nuestro primer producto creado siguiendo esta filosofía, puesto que cada uno de los integrantes de la organización hemos trabajado al unísono para lograrlo.
 

Untitled design (10).png